Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Largas colas para comprar abonos y entradas de la feria taurina de Guijuelo
X
Fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción

Largas colas para comprar abonos y entradas de la feria taurina de Guijuelo

Actualizado 04/08/2021
Kiko Robles

Hoy es el primer día de venta de localidad para los eventos festivos en la plaza de toros

La venta de entradas y abonos, de la Feria Taurina de Guijuelo ha comenzado hoy únicamente para empadronados, finalizando el plazo de venta el próximo viernes. A partir del 9 de agosto se abrirá el plazo de venta para el público en general. El lugar de venta se ha situado en la planta baja del Consistorio y se han formado largas colas de aficionados que quieren disfrutar de los festejos durante los días del 15 al 17 de agosto.

Los precios de los abonos oscilan de los 130 euros de barrera sombra a los 20 euros en sol para niños de 5 a 15 años. Tendido sombra 100, Jubilado empadronado 70 y tendido sol 50 euros. Las entradas irán de los 50 euros de barrera sombra a los 10 euros tendido sol para niños. Tendido sombra 40 y tendido sol 20.

FERIA TAURINA

Toros, 15 de agosto

Los festejos darán comienzo el domingo, 15 de agosto, día de la patrona, con una corrida de toros en la centenaria de la villa. En esa ocasión se contará con toros de la ganadería Carmen Lorenzo, para los diestros El Capea, Cayetano y Pablo Aguado.

Rejones, 16 de agosto

La siguiente cita tendrá lugar el 16 de agosto, lunes, con la ya tradicional corrida de rejones. El cartel contará con toros de la ganadería de Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Sergio Pérez

Toros, 17 de agosto

De nuevo se contará con una corrida de toros el 17 de agosto, martes. Los toreros López Chaves, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo se enfrentarán a toros de la ganadería del Puerto de San Lorenzo.

Largas colas para comprar abonos y entradas de la feria taurina de Guijuelo | Imagen 1