Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Derrota del Salamanca UDS CF contra el Badajoz en su primer partido de pretemporada (1-0)
X
pretemporada fútbol

Derrota del Salamanca UDS CF contra el Badajoz en su primer partido de pretemporada (1-0)

Actualizado 31/07/2021
Redacción

El equipo del Helmántico se enfrentó a domicilio a los extremeños que se impusieron por la mínima de falta

El Salamanca UDS CF disputó hoy su primer encuentro de pretemporada en un partido a puerta cerrada contra el CD Badajoz. Los blanquinegros comenzaron su preparación fuera de casa contra un rival que jugará en Primera RFEF esta temporada.

Ambos conjuntos comenzaron sin mucho peligro, llegando la primera ocasión clara en el minuto 20 con un disparo de Otegui. Adilson hizo lo propio para los visitantes con un balón que acabó en las manos del portero del Badajoz un minuto más tarde. El Badajoz dominó el resto de la primera mitad, pero sin grandes alardes de cara a portería.

La segunda mitad se presentó similar, con un Badajoz buscando el gol. Primero con una jugada balón parado con dos disparos y luego con un tiro de Isi Gómez que casi sorprende al portero del Salamanca. Arencibia lo intentó de falta para los albinegros, pero su tiro se marchó muy alto. Finalmente, y también a balón parado, llegó el gol para los locales. César Morgado acertó con un lanzamiento bien colocado que supuso el único gol del encuentro.