Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fiesta en la Residencia Peña de Francia por el centenario de Eladia Oreja Vallejo
X
Martiago , Centenario

Fiesta en la Residencia Peña de Francia por el centenario de Eladia Oreja Vallejo

Actualizado 30/07/2021
Adrián M.Pastor

El Ayuntamiento de Martiago quiso sumarse al homenaje de su vecina

La Residencia "Peña de Francia" de Martiago, celebró el 100 cumpleaños de Eladia Oreja Vallejo. Fue un día muy especial para todas las personas que desde el centro comparten la vida con ella, para su familia y para el municipio.

Eladia cuenta con una muy buena salud, que le permite seguir participando activamente en todas las actividades del centro. Es una persona muy aficionada a la lectura y aún con sus 100 años disfruta leyendo libros de poesía. Escuchar todas las historias que ha vivido a lo largo de su vida es un placer para todas las personas que comparten tiempo con ella.

El Ayuntamiento de Martiago, representado por su alcalde Francisco Collado, quiso sumarse al homenaje de su centenaria vecina haciéndole entrega de una placa conmemorativa que Eladia recibió con mucha ilusión.

Vicenta Seijo, gestora de la residencia Peña de Francia, hizo entrega de un libro de poesía y un centro de flores.

Los familiares de la homenajeada, que también participaron en el acto, la obsequiaron con varios regalos, entre ellos un ramo de flores.

Sin duda personas como Eladia, representan la historia viva de nuestros pueblos, afortunadamente aún podemos contar con su testimonio que nos enriquece día a día.