Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bautista presentará una moción al pleno de la Diputación para que se dote a la flota de...
X
PROPUESTA DEL DIPUTADO PROVINCIAL NO ADSCRITO POR LA COMARCA DE VITIGUDINO

Bautista presentará una moción al pleno de la Diputación para que se dote a la flota de...

Actualizado 23/07/2021
M. C.

Considera necesario ejercer un control sobre los movimientos de los vehículos para comprobar si su utilización se adecua a lo autorizado en horario de trabajo y transporte

El diputado provincial no adscrito por la comarca de Vitigudino, José Francisco Bautista, ha registrado para su debate y aprobación, en el próximo pleno de la Diputación de Salamanca, una moción para que se dote a la flota de vehículos de la institución provincial de un sistema GPS para conocer en todo momento los movimientos de cada vehículo.

Bautista presentará una moción al pleno de la Diputación para que se dote a la flota de... | Imagen 1

Coche oficial / Foto: E.P.

La propuesta de Bautista se estriba en el "volumen muy considerable" que ha alcanzado el parque de vehículos de la Diputación, "con constantes altas y bajas difíciles de seguir". Por ello, al tratarse de "un parque vivo", sugiere un mayor control para "en el caso de ser necesario" poder "comprobar si su utilización se adecua a lo autorizado en horario de trabajo, transporte y otros usos habituales".

Una vez fuese instalado el sistema GPS, Bautista sugiere, al mismo tiempo, se informe a los grupos de la Diputación de la actividad de los vehículos con cierta periocidad.