Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Rodríguez, Antonio Grande y Diosleguarde, en la gran final del Circuito de Castilla y León ...
X
los dos primeros entrarán a formar parte del Circuito de Novilladas del Norte

Sergio Rodríguez, Antonio Grande y Diosleguarde, en la gran final del Circuito de Castilla y León ...

Actualizado 19/07/2021
Redacción

Se celebrará este sábado próximo 24 de julio a las 18 horas en El Espinar: duelo ganadero y duelo de encastes con novillos de José Escolar y Pedraza de Yeltes

El pasado sábado se celebró en Medina del Campo (Valladolid) la cuarta y última semifinal del Circuito con el formato de desafío ganadero y un triunfo destacable de Sergio Rodríguez que lo coloca primero en la clasificación general tras sus dos semifinales y sumar 45,5 puntos. En Medina desorejó a su primero de José Cruz e igualmente destacó en su semifinal de Sahagún (León) cortando otras dos orejas. Debutó con picadores en este Circuito y entra como número uno a la gran final del próximo sábado.

Por su parte, Antonio Grande , cortó tres orejas en Guijuelo (Salamanca) y dos orejas el pasado sábado en Medina del Campo y por ello se ha clasificado con 45,25 puntos . Por último, Manuel Diosleguarde se clasifica para la gran final después de cortar tres orejas en la semifinal de Toro (Zamora) y una oreja en Sahagún (León), sumando la puntuación del jurado de 41,25 puntos.

El jurado está formado por el ganadero Alipio Pérez-Tabernero; el matador de toros David Luguillano, el aficionado e historiador Domingo Delgado de la Cámara; y el periodista Marcos Sanchidrián.

El próximo 24 de julio, ante un interesante duelo ganadero y duelo de encastes con novillos de José Escolar y Pedraza de Yeltes se celebrará a las 18 horas en El Espinar (Segovia) la gran final del Circuito con Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Sergio Rodríguez.

Las entradas para la gran final de El Espinar ya están a la venta en la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas y físicamente en el restaurante La Viña y cafetería Dulce Tentación de El Espinar, hasta el día del festejo a las 15h. En las taquillas de la plaza el día del festejo desde las 16h.