Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Sardón de los Frailes viven la música española con La Cordobesa
X
PROGRAMA MUNICIPAL 'JULIO CULTURAL'

Los vecinos de Sardón de los Frailes viven la música española con La Cordobesa

Actualizado 18/07/2021
M. C.

Para el próximo sábado llega el turno a la proyección de la película 'El rey león', y el 31 de julio regresa la música al parque de la Fuente con el grupo 10 Cuerdas Pop

Los vecinos de Sardón de los Frailes vivían una bonita noche del sábado en esta localidad gracias al programa municipal 'Julio Cultural', actividad con la que el Ayuntamiento ha pretendido animar las noches de los sábados de este mes.

Tras el homenaje a las mujeres que han sido objeto de violencia de género, con el recital musical 'Por ellas', a cargo del grupo Arena, y la representación de la obra Instantes con Cervantes, los sábados anteriores, este sábado 17 de julio le llegaba el turno a la canción española y a La Cordobesa.

Los asistentes al parque de la Fuente pudieron escuchar canciones famosas de las más populares tonadilleras, Isabel Pantoja, Rocío Carrasco, Estrellita Castro, Concha Piquer y otras muchas que hicieron de la copla uno de los estilos más populares en la España de los años 70 y 80.

Después de la actuación de La Cordobesa, el 24 de julio el escenario será la plaza de la iglesia, lugar en el que se proyectará la película El rey león. Por último, el 31 de julio regresa la música al parque de la Fuente con el grupo 10 Cuerdas Pop.