Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour Express de Vitigudino celebra su décimo aniversario con la modernización de sus...
X
ACCESO RÁPIDO A SUS PRODUCTOS

Carrefour Express de Vitigudino celebra su décimo aniversario con la modernización de sus...

Actualizado 17/07/2021
M. C.

Entrega a domicilio de la cesta de la compra en toda la comarca, amplia la gama de productos sin gluten, nueva gestión en la sección de pescadería y cientos de artículos de bajo precio

Carrefour Express de Vitigudino celebra su décimo aniversario con la modernización de sus instalaciones, cambios con los que consigue facilitar a sus clientes un acceso rápido a sus productos mejorando su visualización.

Además, Carrefour Express de Vitigudino ha realizado un importante refuerzo de sus productos en todas las secciones, en especial la pescadería, ahora con la empresa Pescados Salamanca al frente, distribuidora directa del pescado procedente de las lonjas para lograr que el consumidor pueda adquirir un producto de calidad y frescura incuestionable con precios sin competencia.

Hay que destacar el enorme esfuerzo que realiza Carrefour Express de Vitigudino por comercializar productos locales y comarcales como los quesos y vinos de Las Arribes, sus carnes, o su amplia oferta en bollería, pastas y dulces, aunque también pueden adquirirse otros de marcas líderes en distintos sectores.

Precisamente, Carrefour Express ha sido especialmente sensible con las personas celiacas y que no pueden consumir cualquier alimento sin un procesamiento especial. Por ello, ha puesto a disposición de sus clientes una amplia oferta de productos sin gluten, logrando reunir una gran variedad de referencias en todas las secciones relacionadas con la alimentación.

Asimismo, en Carrefour Express de Vitigudino sus clientes pueden encontrar un amplio surtido en fruta, con ofertas especiales en aquellas de temporada, también hortalizas, además de legumbres de primerísima calidad cosechadas en la Armuña; precocinados, conservas, heladería, su pan recién sacado del horno, bebidas alcohólicas o refrescos, sin olvidar su extensa gama en alimentación para mascotas, productos de droguería y del hogar, menaje y un sinfín de artículos a lo que ha sumado cientos de productos al miniprecio de 0,99 ?; todo en un mismo espacio comercial rodeado de una amplia zona de aparcamiento para evitar empujar más de lo necesario el carro de la compra.

Entrega a domicilio de la compra en Vitigudino y comarca

Por otro lado, con la finalidad de estar más cerca para satisfacer las necesidades de sus clientes, Carrefour Express de Vitigudino ofrece desde principios de este 2021 la entrega a domicilio de la compra en todos los municipios de la comarca. De este modo, Carrefour Vitigudino amplia un servicio fundamental en estos tiempos de pandemia y que, hasta finales de 2020, prestaba únicamente en la cabecera de comarca.

Solo es necesario llamar por teléfono al 923 500 656 ó poner un Whatsapp al 620 714 718 para realizar el encargo y convenir cuándo recibir su compra en su pueblo, en la puerta de casa.

Además de llamar por teléfono, también puede enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] y le atenderán con la atención y amabilidad que siempre ha dispensado este establecimiento de Vitigudino a sus clientes.

Club Carrefour

Pero Carrefour Express de Vitigudino es mucho más. Aproveche las magníficas ofertas de cada mes y disfrute de las ventajas que proporciona pertenecer al Club Carrefour, tarjeta con la que verá crecer su cheque ahorro, además de obtener múltiples descuentos especiales y regalos.

Y si además tiene más de 65 años, familia numerosa o menos de 30 años, con la tarjeta de Club Carrefour tiene el descuento del IVA en todas las compras en las secciones de frescos como panadería, frutería, pescadería, carnicería, etc.