Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2021 ya tienen la Corte de Honor infantil al completo
X
Presentación con sus acompañantes

Las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2021 ya tienen la Corte de Honor infantil al completo

Actualizado 12/07/2021
M. C.

Junto a Lara Vicente Chico, Daniela Sardón Seisdedos y Blanca Holgado Lucas estarán Mario Martín Arroyo, Julio Martín Martín y Jesús Sevillano Bartolomé

Tras la designación la semana pasada de la reina y sus damas infantiles, Lara Vicente Chico, Daniela Sardón Seisdedos y Blanca Holgado Lucas, este lunes se presentaba al completo la Corte de Honor infantil con sus acompañantes.

De este modo, la reina infantil, Lara Vicente Chico, tendrá de acompañante a Mario Martín Arroyo; y las damas, Daniela Sardón Seisdedos y Blanca Holgado Lucas, a Julio Martín Martín y Jesús Sevillano Bartolomé.

Sus edades oscilan entre los 9 y 10 años, compañeros de clase en el CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino, el próximo curso realizarán 5º de Primaria. Entre sus vocaciones profesionales no faltan las maestras, ganaderos, médicas e incluso veterinarios.

Todos ellos esperan con gran emoción la noche del 13 de agosto, momento en el que tendrá lugar su presentación, imposición de bandas y coronas junto a la Corte de Honor juvenil, integrantes que fueron designadas el pasado miércoles.