Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arte Charro se encarga de las próximas citas con los recortes de Carrascal de Barregas y Zamora
X
RECORTES

Arte Charro se encarga de las próximas citas con los recortes de Carrascal de Barregas y Zamora

Actualizado 11/06/2021
David Rodríguez

En la cita de Carrascal de Barregas intervendrán, entre otros, Manuel Gómez, Pipe Martín, Eric Matías y Sergio Gonzalo

La empresa mirobrigense Arte Charro Espectáculos es la encargada de organizar las dos citas con los recortes que tendrán lugar el fin de semana de la próxima semana en la localidad salmantina de Carrascal de Barregas (el sábado 19) y en Zamora capital (el domingo 20). Respecto a la cita de Zamora, como ya publicamos el jueves, se trata de un Gran Concurso Nacional de Recortadores en el marco de su Feria Taurina de San Pedro, con un total de 15 participantes que se las verán con ganado de Ana Isabel Vicente, entre ellos dos mirobrigenses, Manuel Gómez y Pipe Martín.

Ellos dos también estarán el día antes en la cita de Carrascal de Barregas, que será un Espectáculo de Recortadores a cargo de Arte Charro (dentro del Circuito de Festejos Populares 2021), con la participación de un total de siete recortadores. Junto a Manuel Gómez y Pipe Martín, también intervendrán desde Ciudad Rodrigo Eric Matías y Sergio Gonzalo, completando la nómina el tres veces campeón de España Eusebio Sacristán 'Use', de La Seca (Madrid); el dos veces campeón de la Liga del Corte Puro Cristian Moras, de Medina del Campo (Valladolid); e Iván González de Salamanca.

Estos recortadores se medirán a tres novillos de la ganadería de los Hermanos Rodríguez-Tabernero Martín de Casasola de la Encomienda (Salamanca). Las entradas para este espectáculo se podrán comprar en taquilla desde dos horas antes de la hora de inicio del festejo (las 18.30 horas), con un precio de 12? en general, y de 8? para niños de 4 a 8 años (los menores de 4 años pueden entrar gratis acompañados de un adulto).