Martes, 25 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo acogerá su primer Trofeo Cadete de Ciclismo el próximo domingo 13 de junio
el director de carrera será Lale Cubino

Guijuelo acogerá su primer Trofeo Cadete de Ciclismo el próximo domingo 13 de junio

DEPORTES
Actualizado 03/06/2021
Redacción

La prueba contará con 120 participantes y recorrerá varias localidades de la comarca

Los ciclistas volverán a protagonizar la agenda deportiva en Guijuelo el próximo domingo 13 de junio, con la celebración del I trofeo cadete 'Ayuntamiento de Guijuelo', que ha presentado el concejal de Deportes, Carlos Arasa, acompañado por los organizadores Moisés Dueñas y David Martín, así como por el director de carrera, Lale Cubino.

Esta prueba en línea pasará por varias localidades de la comarca. La salida y la meta estarán situadas en Guijuelo y durante la carrera los corredores transitarán por: Pizarral, Cespedosa, Puente del Congosto, Santibáñez o Guijo de Ávila. La prueba que es puntuable para la copa de Castilla y León de categoría cadete, contará con unos 120 ciclistas. A los equipos de castilla y león se les sumarán otros de Madrid y Extremadura, que completarán el pelotón. El ganador se llevará un jamón.

En la presentación del trofeo, el director de carrera, Lale Cubino, quiso agradecer las colaboraciones y los patrocinios sin los que este tipo de pruebas no podrían celebrarse. Ante todo lo dicho, los ciclistas y los aficionados pueden apuntarse ya la cita en sus agendas, el 13 de junio, en Guijuelo, con salida a las 11 de la mañana de la plaza Mayor.

Comentarios...