Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo Joven despide la temporada 
X
CON CITA PREVIA

Guijuelo Joven despide la temporada 

Actualizado 31/05/2021
Redacción

'El juego de la igualdad', música, una tirolina y un rocódromo, actividades que tendrán lugar esta semana

'El juego de la igualdad', música, una tirolina y un rocódromo son las iniciativas que Guijuelo Joven ofrece para estos primeros días del mes de junio, que servirán como cierre de la temporada, según afirmó el concejal de Juventud, Carlos Arasa, acompañado de las responsables de la instalación, que ha presentado las actividades de esta semana.

El programa de propuestas cuentan este martes y jueves con la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, mientras que para el miércoles, día 2 de junio pondrán en marcha 'El juego de la igualdad', impartido por Alba Calvo, agente promotora de Igualdad de la Diputación de Salamanca. Para finalizar la semana, el viernes, los jóvenes compartirán una jornada de bingo con premios, con la música de DJ Technology. Además, el sábado por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas, podrán a disposición de los jóvenes un rocódromo y una tirolina, que se situarán en la parte trasera del pabellón municipal de Deportes, en los accesos al campo de fútbol.

Como es habitual en este tiempo de pandemia, hay que solicitar cita previa para todas las actividades, en el número 679 21 06 90. Para todas las propuestas de la semana las inscripciones se abrirán mañana martes.