Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro se convertirá el sábado en un cabaret para repasar la música de los felices años 20 y ...
X
CIUDAD RODRIGO , TEATRO NUEVO

El Teatro se convertirá el sábado en un cabaret para repasar la música de los felices años 20 y ...

Actualizado 15/04/2021
David Rodríguez

La compañía burgalesa Brama Teatro ofrecerá el espectáculo 'Edén Concert-Follie Varietés'

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo tendrá este sábado 17 de abril, a las 20.00 horas, la última cita para adultos del actual semestre de espectáculos escénicos, que será una propuesta de teatro música cabaret denominada Edén Concert-Follie Varietés a cargo de la compañía burgalesa Brama Teatro, con la dirección de Cristina Izquierdo, quién también es una de las intérpretes junto a Fer Bailarín.

En este espectáculo, de una hora de duración, se propone una tournée por la música de las décadas de los felices años 20 y 30 del siglo XX en estilo piano bar cabaret, repasando los ritmos de las grandes potencias musicales de una época dorada de estética musical incomparable a través de los bellos relatos de sus canciones, de Edif Piaf en Francia, Marlene Dietrich en Alemania, o Nina Simone y Ella Fitzgerald en Estados Unidos. En este sentido, habrá tiempo para el swing, el soul, el jazz y la canción popular en un singular periplo musical.

Aquellos que no tengan abono o no hayan comprado entradas previamente, podrán hacerlo en la misma tarde del sábado desde las 18.30 horas. Esas entradas tienen un precio de 4? en general, 6? en palco y anfiteatro, y 7? en butaca y platea. Aunque se tenga entrada de forma previa, se aconseja acudir con tiempo, ya que será necesario completar una declaración con los datos personales, para así poder controlar la trazabilidad de los asistentes en caso de que surjan positivos en coronavirus a posteriori.

Como es habitual, hay un descuento del 50% en el precio de las entradas para los desempleados, los titulares del Carnet Joven, los mayores de 65 años o jubilados, las personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, los universitarios y los grupos de un mínimo de 10 personas. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.