Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Segundo plantón del equipo de Gobierno a la oposición en las comisiones informativas
X
BÉJAR

Segundo plantón del equipo de Gobierno a la oposición en las comisiones informativas

Actualizado 12/04/2021
Redacción Béjar

El Grupo Popular denuncia la desconsideración y falta de respeto del equipo de Gobierno hacia la oposición, que por segundo lunes consecutivo les deja esperando mientras acuden a otro acto al que ni siquiera son invitados

Es la segunda semana consecutiva que el Partido Popular denuncia haber sufrido "una gran falta de consideración y respeto", al haber interrumpido, el equipo de Gobierno, las comisiones informativas. Esta vez los concejales de la oposición han estado media hora esperando a que finalizara un acto de jura del cargo de un nuevo funcionario del Ayuntamiento. Ni la oposición, ni los medios de comunicación, han sido invitados a dicho acto. La pasada semana la interrupción duró casi una hora y fue para dar una rueda de prensa en la que el PSOE acusaba a los grupos Popular y Tú Aportas de "boicotear" las iniciativas de su gobierno de coalición con Ciudadanos.

En las comisiones informativas de hoy lunes el Grupo Municipal Popular ha solicitado al equipo de Gobierno de Béjar que se ponga señalización adecuada en la Vía Verde para que los usuarios conozcan las normas y así evitar accidentes y altercados, como ha sucedido en algunas ocasiones.

Ademán los Populares han mostrado su desacuerdo con que PSOE y Ciudadanos no valoren en la puntuación de las bolsas de empleo de limpieza viaria, las cargas familiares de las personas que participan, así como las familias numerosas, las que están en riesgo de exclusión, las monoparentales, las mujeres afectadas por violencia de género y los parados de larga duración.