Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vacunación masiva el próximo martes en Guijuelo a los mayores de entre 80 y 90 años que no hayan ...
X
EN EL PABELLÓN DE DEPORTES

Vacunación masiva el próximo martes en Guijuelo a los mayores de entre 80 y 90 años que no hayan ...

Actualizado 31/03/2021
Redacción

Además de los citados para ese día, todos los vecinos de la Zona Básica de Salud de Guijuelo de entre 80 y 90 años podrán vacunarse

La Gerencia de Atención Primaria de Salamanca ha confirmado que el próximo martes día 6 se podrán vacunar en el pabellón de Guijuelo todas las personas de entre 80 y 90 años.

Todas las personas de entre 80 y 90 años de la Zona Básica de Salud de Guijuelo, que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna covid, podrán vacunarse el próximo martes día 6 en el pabellón de Deportes.

La jornada de vacunación masiva acogerá a todos los que estén citados para ese día y a todos los vecinos de la ZBS de entre 80 y 90 años que aún no se hayan vacunado, que lo harán por horarios, aún no fijados, por orden alfabético. Los cálculos de la Gerencia de Atención Primaria el próximo martes día 6 de abril pasarán por el pabellón de Guijuelo más de 700 personas, unas 300 para recibir la segunda dosis y cerca de 400 para administrarle la primera.

De este modo y con horario libre, desde las 11 de la mañana del martes día 6 de abril, atendiendo a los tramos fijados por orden alfabético, podrán acudir al pabellón de Guijuelo todos los vecinos de entre 80 y 90 años que no se hayan vacunado aún, de todos los pueblos de la ZBS de Guijuelo.