Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Raperos de las SS
X

Raperos de las SS

Actualizado 25/02/2021
Antonio Costa Gómez

Son como los agitadores nazis de los comienzos que atacaban con sus bravuconadas la democracia frágil de Weimar y luego se metieron en las SS. Con sus ritmos mortalmente monótonos no hacen música ni literatura sino frases sordas y asesinas, sintagmas brutales sin pizca de vida, vomitonas sin creatividad. No descubren nada de la vida, como debe hacer cualquier creador, no nos hacen vivir, sino que nos machacan la vida. Son el puro fascismo. Son la negación de toda cultura.

Libertad de expresión, dicen. Libertad de decir que revienten a alguien con una bomba, que acuchillen a otro en la barriga, que le aplasten a este la cabeza. Libertad de insultar sin cerebro a cualquiera, como una ametralladora desbocada, como la motosierra de las películas de terror. Son la simplificación de la vida entera, el obscurantismo más cutre, la eliminación de las más mínimas actividades cerebrales.

¿Y eso es todo lo que tienen que expresar? Igual que hacen los descerebrados en los twits, que simplifican la vida ferozmente, que eliminan a cualquiera con una frase simplona y cortante. Entonces yo también voy a decir: "Matad a la vieja de enfrente, que es muy fea. El vecino de arriba es un violador, id todos a triturarlo. Hagamos picadillo a los judíos porque tienen la nariz muy grande".

Celine fue condenado por escribir "Bagatelas para una masacre" que incitaba a la cacería de judíos, y muy bien condenado, aunque él escribió la inmensa "Viaje al fin de la noche". ¿Y estos cretinos que solo quieren vociferar su antimúsica no quieren ser condenados? Trump incita a asaltar el Congreso, estos zafios invitan a reventar a todos los que no les gustan . Y un tipo con coleta que se llama "Campanarios" o algo así quiere libertad para los raperos brutales pero no para los periodistas. Apaga y vámonos.

ANTONIO COSTA GÓMEZ, ESCRITOR

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.