Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una furgoneta se sale de la vía e impacta contra un árbol en la carretera de Águeda
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una furgoneta se sale de la vía e impacta contra un árbol en la carretera de Águeda

Actualizado 09/02/2021
David Rodríguez

El conductor del vehículo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, siendo llevado hasta el Hospital Clínico

La conocida como carretera de Águeda registró en la tarde del martes un accidente de tráfico que se saldó con una persona herida, el conductor del único vehículo implicado en el suceso, una furgoneta. Según las informaciones recabadas, el accidente tuvo lugar en torno a las 19.30 horas, cuando el vehículo se salió por motivos desconocidos de la calzada por su parte derecha a la altura de Cantarinas e impactó contra un árbol.

En el choque, el conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza, con una brecha producida presumiblemente al impactar con la luna delantera. Aunque la furgoneta resultó seriamente dañada en su parte delantera como se puede ver en las imágenes, el hombre consiguió salir de la misma por su propio pie, con la ayuda eso sí de otros conductores que iban circulando por esa carretera (es decir, no se requirió la intervención de los Bomberos).

Pese al golpe, en la llamada de alerta realizada al 112 no se solicitó asistencia sanitaria para el conductor, comunicándose en la misma que éste sería trasladado por otros medios al Centro de Salud y Especialidades. Tras acudir hasta allí, el hombre fue llevado posteriormente hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca para observar con detenimiento los efectos del golpe en la cabeza.

Según la información disponible a través del 112, desde ese Centro únicamente se alertó del accidente a la Guardia Civil, acudiendo agentes de Tráfico hasta el lugar de los hechos. Igualmente, hasta ese punto se desplazó un camión-grúa para retirar la furgoneta, que ha quedado gravemente dañada.