Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El crack de SOFICO
X

El crack de SOFICO

Actualizado 26/12/2020
Rubén Martín Vaquero

Como el holding inversor SOFICO estaba declarando suspensión de pagos en varias empresas del grupo la autoridad competente, a petición de la Asociación de afectados-perjudicados (contaba ya con más de doscientos afiliados), nombró dos jueces especiales para que investigasen lo que estaba sucediendo.

SOFICO, renta. Una buena inversión.

¡Aquí, Radio Andorra!: "La suspensión de pagos de las empresas del holding SOFICO está llevando a la ruina a miles de pequeños inversores por falta de control de un Gobierno corrupto. Sabemos de fuentes fidedignas que altas personalidades del régimen están implicadas en el fraude."

El once de diciembre la ONU aprobó una resolución sobre el Sahara por ochenta y un votos a favor (entre ellos el de USA), ninguno en contra y cuarenta y tres abstenciones (entre ellas la de España), en la que acordó pedir al Tribunal Internacional de Justicia de la Haya un dictamen sobre si el Sahara Occidental era un territorio libre en el momento de la colonización española y si no fuera así le demandaban que concretase los vínculos que le unían a Marruecos y a Mauritania.

Habla Radio España Independiente. Estación Pirenaica: "¡Guerra con silenciador! Denunciamos desde estos micrófonos los enfrentamientos que están teniendo lugar en la colonia española del Sahara Occidental y que en la última semana han provocado la muerte a once personas y heridas de diversa consideración a más de dos decenas."

La guapa malagueña Amparo Muñoz fue elegida Miss Universo en el certamen anual celebrado en Filipinas.

Patricia Hearst, la multimillonaria hija del magnate de la prensa americana, hizo públicas unas declaraciones en el "Washington Post" en las que defendía a sus compañeros terroristas muertos en un enfrentamiento con la policía. Patricia fue secuestrada por el llamado Ejército Simbiótico de Liberación y poco tiempo después apareció en el atraco a un banco empuñando una metralleta.

La reina Isabel II de Inglaterra nombró Caballero del Imperio Británico (Sir) al actor Charles Spencer Chaplin, de ochenta y cinco años afincado en Suiza.

Para todos los niños la canción "Había una vez un circo", interpretada magistralmente por los payasos Gaby, Fofo y Miliki.

A los setenta y tres años falleció en Neully-sur-Seine (Francia) Vittorio de Sica, actor y director de cine ganador de cuatro Óscar.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.