Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feliz Navidad 
X

Feliz Navidad 

Actualizado 25/12/2020
Félix López

El nacimiento del hijo de Dios o el nacimiento de un refugiado, una o las dos cosas a la vez, fue el nacimiento de Jesús. Merece ser cantado como bien ponen de manifiesto los centenares de villancicos. La vida es fecunda y mantener este valor en tiempo de crisis y pandemias es cada vez más necesario. CANTAR LA VIDA, QUE ES EL BIEN QUE COMPARTIMOS TODOS.

El nacimiento de un niño, siempre es un motivo para cantar la vida. Seguramente el motivo más poderoso, porque supone que un padre y una madre han apostado por la vida. Planificar toda nueva vida y apostar por ella es posiblemente lo más importante que podemos decidir con libertad. No es una obligación individual, pero sí el máximo valor para la especie humana.

Se trata de una apuesta incondicional de los progenitores, las 24 horas del día, 12 meses al año -365 días- y 18 años para empezar. GRACIAS POR ESTE COMPROMISO

El Sistema de Cuidados de los progenitores y el apego de los hijos e hijas son los vínculos afectivos más poderoso que existe sobre la tierra. Cuidemos también a la Madre Tierra, Nuestra Casa Común, y dejemos a las próximas generaciones una casa más habitable.

Cantemos y aplaudamos a todas las madres y padres. ¡GRACIAS A LA VIDA!

DESEO Y ESPERO PODER CANTAR LA VIDA EN EL 2021

PERO HABRÁ ESTRELLAS Y FLORES,

Y SUSPIROS Y ESPERANZAS,

Y AMOR EN LAS AVENIDAS

A LA SOMBRA DE LAS RAMAS

(Juan Ramón Jiménez)

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.