Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Béjar cita con un margen de 15 minutos a las personas que va a ser contratadas...
X
BÉJAR

El Ayuntamiento de Béjar cita con un margen de 15 minutos a las personas que va a ser contratadas...

Actualizado 17/12/2020
Redacción Béjar

Las listas definitivas de admitidos para trabajar en la estación de esquí se publican a las nueve de la mañana y la cita para la entrevista se convoca para 15 minutos después

El Partido Popular de Béjar pone en duda la nueva forma de contratar en el Ayuntamiento de Béjar, ya que esta mañana se han publicado las listas definitivas de trabajadores que van a prestar sus servicios en La Covatilla y han sido convocados para la entrevista 15 minutos después, un margen de tiempo insuficiente para el caso de que tuvieran que desplazarse desde fuera de la ciudad.

UN CUARTO DE HORA PARA ENTERARTE DE QUE ESTÁS ADMITIDO Y PRESENTARTE A UNA PRUEBA PARA TRABAJAR EN LA COVATILLA

Hace exactamente cinco días el Grupo Municipal Popular denunciaba la falta de previsión de la Sra. Alcaldesa y su equipo para realizar las contrataciones de los trabajadores para la estación de esquí y la inexistencia de una bolsa de empleo. Pues el tiempo nos da la razón una vez más.

En la mañana de hoy han salido publicados tres listados definitivos para contratar personal para La Covatilla. Los listados han sido publicados a las 9 de la mañana.

¿Saben cuándo eran las pruebas a la que debían presentarse los admitidos? Hoy también a las 9:15h de la mañana. Un cuarto de hora después.

Los aspirantes debían dormir en el Ayuntamiento suponemos esperando a que la lista fuese publicada para salir corriendo a hacer la prueba.

¿Si algún aspirante vive fuera de Béjar nos puede explicar la Sra. Martín como viene en 15 minutos?

El tufo es cuanto menos llamativo? ¿No?

Seguimos denunciando la ineptitud y la ineficacia que gobierna en el Ayuntamiento de Béjar.

Grupo Municipal Popular