Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santolino, embajador de Guijuelo en el Dakar 2021
X
IMPULSO AL DEPORTE

Santolino, embajador de Guijuelo en el Dakar 2021

Actualizado 02/12/2020
Redacción

El Ayuntamiento renueva, un año más, el patrocinio con el piloto guijuelense

La colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo con Lorenzo Santolino se renueva un año más y de esta forma el piloto guijuelense volverá a ser el embajador de Guijuelo en cada una de las pruebas en las que tome parte. En este caso, la más próxima en el calendario es el Dakar 2021, que se celebrará entre el 2 y el 15 de enero en Arabia Saudita.

Para celebrarlo, Lorenzo Santolino ha participado este miércoles en un acto institucional en el Ayuntamiento en el que ha tomado parte el concejal de Deportes Carlos Arasa. En el mismo, el piloto agradeció el apoyo que le ha brindado el Ayuntamiento desde el principio de su carrera como piloto, "Guijuelo ha estado conmigo, apoyándome, en todo momento, para todo lo que he necesitado y es muy de agradecer. Siempre he sentido el respaldo del Ayuntamiento y de todo el pueblo".

Por cierto, Lorenzo Santolino este año correrá con el dorsal número 15 y parte con el objetivo de concluir la prueba, algo que por unos motivos o por otros no ha sucedido en sus dos primeras participaciones en el Dakar. Además, durante estos días está preparando el material que desplazará hasta la salida del rally.