Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelca un vehículo en la A-62 tras impactar de forma virulenta contra un quitamiedos
X
CIUDAD RODRIGO , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Vuelca un vehículo en la A-62 tras impactar de forma virulenta contra un quitamiedos

Actualizado 04/11/2020
David Rodríguez

En el vehículo viajaba una única ocupante, que fue trasladada consciente hasta el Centro de Salud

Un vehículo con una única ocupante en su interior acabó volcado a primera hora de la tarde del miércoles en plena A-62 a su paso por Ciudad Rodrigo tras haber golpeado previamente, de forma virulenta, contra un quitamiedos de la vía.

El accidente ocurrió poco antes de las 16.00 horas en el kilómetro 325 de la Autovía en dirección Portugal, apenas unos metros después de la primera entrada desde esa Autovía a Ciudad Rodrigo (llegando desde Salamanca). Como se puede apreciar en las marcas que dejaron los neumáticos, la conductora perdió por motivos desconocidos el control del vehículo, que viajaba por la derecha de la calzada, yéndose contra el quitamiedos izquierdo, contra el que impactó con bastante virulencia.

Producto de ese impacto, el vehículo volcó, acabando por detenerse varios metros más adelante en plena calzada, justo bajo el puente que hay en ese punto. La única ocupante del vehículo resultó herida, siendo trasladada consciente hasta el Centro de Salud y Especialidades.

Hasta el lugar acudió en primera instancia la patrulla de servicio de la Policía Local, hasta que llegaron los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargaron de cortar la vía, lo que en esta ocasión no entrañó demasiados problemas: los vehículos que iban dirección Portugal fueron obligados a tomar la salida de la Autovía hacia Ciudad Rodrigo, hacer la rotonda superior, y volver a bajar hacia la Autovía apenas unos metros más adelante.