Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El brasileño Jorge Pedra sigue quemando etapas para dar el salto al primer equipo de la mano de...
X
TERCERA DIVISIÓN

El brasileño Jorge Pedra sigue quemando etapas para dar el salto al primer equipo de la mano de...

Actualizado 31/10/2020
Carlos Cuervo

El centrocampista debutó en Europa al jugar con el filial contra La Virgen del Camino y esta misma semana ya se entrenó a las órdenes del técnico argentino

El brasileño Jorge Pedra sigue quemando etapas para dar el salto al primer equipo de la mano de Sergio Egea. El centrocampista debutó en Europa al jugar con el filial del Salamanca UDS contra La Virgen del Camino y esta misma semana ya se entrenó a las órdenes del entrenador argentino.

Durante el encuentro del 'B' se puedo apreciar a un futbolista con mucho poderío físico, que va al corte, pelea todos los balones y tiene un extraordinario golpe de balón. El único aspecto negativo que se puede apreciar aún en Pedra es que no tiene el mejor tono físico de su carrera, aunque ya ha perdido peso desde su llegada a España.

Además, su presencia en las sesiones de trabajo de los 'mayores' empezará a ser la tónica habitual, puesto que es un jugador que gusta mucho dentro del club y en el que se tiene depositada bastante confianza. En definitiva, Jorge Pedra podría ser un gran complemento para el medio del campo de todo un Segunda B si consigue mantener y mejorar el nivel.