Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Y solito se quedó…
X

Y solito se quedó…

Actualizado 30/10/2020
Manuel Rodríguez Fraile

Y solito se quedó… | Imagen 1A la moción de censura presentada por VOX sólo quiero dedicarle el minuto y 20 segundos que el señor Aitor Esteban, portavoz del Partido Nacionalista Vasco en el Congreso de los Diputados, utilizó para dinamitar, y resumir las más de dos horas con las que el candidato, señor Abascal, sin programa, con continuas falsedades, insultos y faltas de respeto a todos y todas, nos aburrió. Una Patochada

Vox dijo No a Europa.

  • ? máquina deshumanizada que aspira a controlarlo todo promoviendo la división y la ruina de los pueblos

Dijo NO al Estado de las Autonomías.

  • Fuera las autonomías, una España, no 17

Dijo NO a la inmigración.

  • Veto migratorio a los países musulmanes y que se prohíba cualquier tipo de ayuda social a la inmigración ilegal.

Dijo NO a la existencia en este país de violencia de género.

Dijo NO a todo y con ello a todos, afirmando que un gobierno elegido democráticamente es una mafia. ¡usted es el perfecto ejemplo de antisistema, por la derecha!

Y como era de esperar TODOS los presentes en el Congreso de los Diputados en pleno, a excepción, claro está de sus 52 diputados, le dijeron NO a usted y a los suyos. Un NO demoledor, el más aplastante que se ha dado en las mociones de censura que hasta hoy han sido.

Su esperpento ha sido respondido por sus señorías y a través de ellas por una amplísima mayoría de los españoles. Su única renta, en toda esta mamarrachada, han sido algunas horas de publicidad gratis, que no es poco.

Tal vez el señor Abascal sea admirador de Napoleón así que va una cita del que se autoproclamara Emperador: El estúpido tiene una gran ventaja sobre un hombre de sentido común: siempre está satisfecho consigo mismo. Por hoy es suficiente, me parece que le he dedicado 10 segundos más que el señor Esteban y no merece más.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.