Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece un joven de 30 años en un accidente de tráfico en la A-62 a la altura de Sancti-Spíritus ...
X
SANCTI-SPÍRITUS , ACCIDENTE DE TRÁFICO

Fallece un joven de 30 años en un accidente de tráfico en la A-62 a la altura de Sancti-Spíritus ...

Actualizado 25/09/2020
David Rodríguez

El joven, natural de La Fuente de San Esteban, viajaba en un vehículo junto a otro hombre de 47 años que resultó herido grave

Un joven de 30 años de edad, de iniciales J.D.A.C. y natural de La Fuente de San Esteban, perdió la vida en la madrugada del jueves al viernes en un accidente de tráfico registrado en la Autovía A-62, a la altura del término municipal de Sancti-Spíritus. El suceso tuvo lugar en concreto a las 2.14 horas de la madrugada en el kilómetro 313 de la Autovía (en sentido Salamanca), donde por motivos desconocidos el turismo Opel Corsa en el que viajaba junto a otra persona, un hombre de 47 años de iniciales J.R.H., se salió de la vía y volcó.

Según la llamada recibida en la Sala de Emergencias 112, producto del accidente los dos ocupantes del turismo quedaron atrapados, por lo que se dio aviso a los Bomberos de la Diputación de Salamanca para que acudieran a excarcelarles, lo que así hicieron.

En lo que se refiere a la ayuda sanitaria, acudieron al lugar una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, cuyos efectivos ya no pudieron hacer nada por el joven de 30 años más que confirmar su fallecimiento, mientras que el hombre de 47 años, que había resultado herido grave en el accidente, fue evacuado en la UVI Móvil al Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca. Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil.

El entierro del joven fallecido tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas en la Iglesia Parroquial de La Fuente de San Esteban, según ha comunicado el párroco Anselmo Matilla. Ante las limitaciones de aforo del templo, el entierro se podrá seguir en el exterior por los altavoces de la Plaza gracias a la colaboración del Ayuntamiento.

Comentarios...