Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueve equipos de Alpino en Línea disputan el 4º Trofeo Ciudad de Béjar
X
BÉJAR

Nueve equipos de Alpino en Línea disputan el 4º Trofeo Ciudad de Béjar

Actualizado 22/08/2020
Redacción Béjar

Unos 70 corredores disputan el torneo este fin de semana en la carretera del Castañar

Este fin de semana se está celebrando en Béjar el 4º Trofeo Ciudad de Béjar de Al pino en Línea. Unos setenta corredores de nueve equipos están participando en estas jornadas deportivas, procedentes de León, Huelva, Cataluña, Asturias, Madrid y Béjar.

Esta prueba, que ya ha tenido que ser aplazada en varias ocasiones debido a la alerta sanitaria, se está realizando siguiendo el estricto protocolo sanitario establecido por la organización, tanto para los participantes, como para los aficionados que acudan, como es el uso de mascarillas y la distancia social. Los equipos participantes, tendrán sus boxes distanciados unos de otros en la parte superior del circuito.

Hoy sábado se están disputando desde las cuatro de la tarde el Campeonato de Slalom Gigante individual y el Campeonato de Slalom por equipos. Mañana domingo por la mañana se correrá el VI Trofeo Ciudad de Béjar, una prueba más técnica que las del día anterior y puntuable para la Copa de España.

Hoy la carretera de acceso a El Castañar ha permanecido cortada al tráfico desde las siete de la mañana hasta las 10 de la noche. Y el domingo permanecerá cerrada desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. El itinerario alternativo para subir a El Castañar se canalizará por la Carretera de Candelario.

Comentarios...