Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vega de Tirados extrema las medidas anti-Covid19 con el cierre temporal de los bares y cancelación ...
X
PREVENCIÓN ANTE EL coronavirus

Vega de Tirados extrema las medidas anti-Covid19 con el cierre temporal de los bares y cancelación ...

Actualizado 06/08/2020
Redacción

En el comunicado del Ayuntamiento a los vecinos se señala que estas medidas se adoptan estando "a la espera de unos resultados de pruebas PCR realizadas recientemente"

Cierre temporal de bares y cancelación de actividades para este fin de semana en Vega de Tirados, como medida preventiva contra el contagio de la Covid-19. Es el comunicado a los vecinos publicado por el Ayuntamiento de Vega de Tirados en el que se señala que "están a la espera de unos resultados de pruebas PCR realizadas recientemente". Por este motivo, los bares del municipio permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, al tiempo que se suspenden las acividades previstas para este fin de semana.

Desde el Ayuntamiento de Vega de Tirados, apunta el comunicado, "lamentamos mucho estos cierres temporales y cancelaciones, pero queremos poner el acento en la responsabilidad que tenemos todos los vecinos en este tema. Debemos estar tranquilos, pero no podemos bajar la guardia en ningún momento".

Por último, recuerdan que "el cumplimiento de las normas de prevención de contagios es de vital importancia y por ello haremos todo lo posible para proteger a toda la comunidad, esperando que esta situación excepcional mejore lo antes posible".

Comentarios...