Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de Teatro será presentada el martes al público en un acto de entrada libre y gratuita
X
CIUDAD RODRIGO , PRESENTACIÓN

La Feria de Teatro será presentada el martes al público en un acto de entrada libre y gratuita

Actualizado 06/08/2020
David Rodríguez

Durante el mismo se explicarán todas las medidas y protocolos de prevención y protección que se van a seguir

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá el próximo martes 11, a partir de las 20.30 horas, el acto de presentación de la Feria de Teatro 2020 que ha preparado el equipo de organización y gestión del evento. Este novedoso acto tiene como objetivo que el público mirobrigense conozca de mano del director de la Feria, Manuel Jesús González, cómo son los 33 espectáculos de esta nueva edición, así como los espacios donde se representarán.

En esta cita, también se explicará cómo ha sido el camino de organización de esta 23ª Feria, dando a conocer las medidas y protocolos de prevención y protección que se han diseñado para los diferentes espacios de la Feria a raíz de la pandemia del coronavirus. En este mismo sentido, se incidirá en cómo se podrá disfrutar de la Feria 2020 de forma totalmente segura.

Precisamente, para este acto de presentación del martes, el aforo del Teatro ya estará limitado, siendo obligatorio asimismo que los que acudan dejen sus datos personales por si posteriormente hubiera problemas sanitarios con alguno de los asistentes. Las butacas se podrán ocupar de forma individual o por parejas en el caso de aquellos que acudan juntos.

Comentarios...