Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pillado in fraganti un hombre vendiendo cocaína en el parking de una superficie comercial en...
X
CIUDAD RODRIGO , DETENCIÓN

Pillado in fraganti un hombre vendiendo cocaína en el parking de una superficie comercial en...

Actualizado 22/06/2020
David Rodríguez

El vendedor, que portaba 4 dosis de cocaína, ha sido detenido por la Benemérita, mientras que el comprador ha sido denunciado

La Guardia Civil dio a conocer en la mañana del lunes (a través de una nota de prensa) que agentes de su Compañía de Ciudad Rodrigo descubrieron el pasado viernes 19 una compra-venta de droga de un individuo a otro en el aparcamiento de una superficie comercial de Miróbriga.

Tras el descubrimiento, los agentes procedieron en el lugar de los hechos a identificar y a denunciar al comprador de la droga, mientras que el vendedor (un varón residente en Ciudad Rodrigo) fue detenido como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, incautándole cuatro dosis de cocaína.

Las diligencias instruidas y el detenido fueron puestos posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Miróbriga. Según explica la Benemérita, el descubrimiento del pase de droga se produjo en el marco de los operativos que realiza el Cuerpo para la lucha contra el menudeo de droga en el casco urbano de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...