Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carta de agradecimiento del presidente de Cruz Roja Ciudad Rodrigo
X
CARTA DE ÁNGEL AGUDO GÓMEZ

Carta de agradecimiento del presidente de Cruz Roja Ciudad Rodrigo

Actualizado 11/06/2020
Ángel Agudo Gómez

Traslada su especial agradecimiento al personal y voluntarios de la entidad por la labor realizada

En estos momentos tan delicados que estamos viviendo por la COVID-19, muchas Empresas, Asociaciones y Personas particulares han demostrado ser solidarias, comprometidas responsables y generosas, con sus conciudadanos en situación de vulnerabilidad. En otras palabras, han sido Empresas, Asociaciones y Personas que Responden.

Desde el primer momento en el que se declaró el estado de alarma en nuestro país, en Cruz Roja pusimos en marcha el Plan Cruz Roja Responde, a través del cual movilizamos todos nuestros recursos, tanto materiales como humanos, para ayudar a todas las personas afectadas por la pandemia, que en nuestra Ciudad como en la Comarca han sido muchas desgraciadamente, como en el resto del País.

En estos momentos, estamos distribuyendo bienes de primera necesidad como alimentos, mascarillas, material sanitario y kits de higiene, realizamos acompañamientos telefónicos a personas en situación de soledad y vulnerabilidad, también impartimos formación sobre el Coronavirus, entre otras muchas acciones solidarias. Todo ello gracias a la gran labor de nuestros Voluntarios y Voluntarias y del Personal Laboral de Cruz Roja.

Nada de esto hubiera sido posible sin su inmensa ayuda. Gracias a su apoyo, donaciones de alimentos y económicas, hemos podido atender las necesidades básicas de muchas más personas y estar al lado de aquellos que más nos necesitan. Puede conocerse nuestra acción y las Empresas, Asociaciones y Particulares que, como la suya, se han unido al Plan Cruz Roja Responde en www.empresasqueresponden.org.

Antes de despedirme, le damos las gracias de todo corazón por su colaboración en nombre de todas las Personas Voluntarias y de los Profesionales de Cruz Roja, pero sobre todo de las personas beneficiarias. Gracias por sumarse a las Empresas, Asociaciones y Personas Particulares que Responden.

Muchas gracias por su ayuda.

Ángel Agudo Gómez

Presidente de Cruz Roja Española en Ciudad Rodrigo

Comentarios...