Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Solicitan a la Mancomunidad de Ledesma la compra de mascarillas y guantes para los municipios que...
X
A LA ESPERA DE RESPUESTA

Solicitan a la Mancomunidad de Ledesma la compra de mascarillas y guantes para los municipios que...

Actualizado 14/04/2020
Redacción

El motivo de la petición reside en la dificultad para los pequeños municipios de realizar una compra masiva de este tipo de material

El Ayuntamiento de Rollán ha trasladado a la Mancomunidad de Ledesma la petición de compra de mascarillas y guantes para su posterior reparto entre los municipios que la integran. El motivo de esta petición, que comparten otros ayuntamientos de la comarca, es la dificultad para los pequeños municipios de "acceder a la compra masiva" de este tipo de material de protección individual.

Tal y como se señala en el escrito remitido a la Mancomunidad -y estando a la espera de respuesta por parte de la misma-, el municipio de Rollán solicita "la compra de mascarillas y guantes para todos los municipios que la componen, teniendo como número base el de la población residente en los mismos". Los ayuntamientos se encargarían posteriormente de su reparto entre los vecinos. Para sufragar el gasto, la propuesta es repercutir a cada municipio el coste de las mascarillas y guantes adjudicados a cada uno.

Comentarios...