Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local
X
EN REDES SOCIALES

El Ayuntamiento de Santa Marta pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local

Actualizado 06/04/2020
Redacción

El Consistorio pretende dar a conocer cuáles son los establecimientos del pequeño comercio disponibles para que los vecinos puedan hacer uso de ellos cuando tengan que salir a comprar

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local. Se trata de una propuesta que ya se está llevando a cabo en redes sociales durante estos días y con la que que el Consistorio pretende dar a conocer cuáles son los establecimientos del pequeño comercio disponibles para que los vecinos puedan hacer uso de ellos cuando tengan que salir a comprar.

El edil de Comercio, Juan Carlos Bueno, explicó la iniciativa indicando que "es un momento muy delicado para los pequeños negocios. Por este motivo el Ayuntamiento ha considerado que de alguna manera tenía que colaobrar mostrando su apoyo, para lo que pensamos poner en marcha propuestas que ayudaran al comercio local que estos días haciendo un gran esfuerzo se mantiene abierto. De esta forma gracias a esta campaña iremos publicando, por sectores, de cuáles son los comercios o negocios que se mantienen abiertos estos días".

Esta campaña cuenta con el hastag #yocomproensantamarta y #mequedoensantamarta y pretende, como continúa apuntando el edil del Comercio, "establecer la máxima colaboración y compromiso del Ayuntamiento con el comercio local de nuestra localidad".

Comentarios...