Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yo me quedo en casa
X
cartas al director

Yo me quedo en casa

Actualizado 28/03/2020
Redacción

Hola, buenos días, buenas tardes:

Esta semana, como muchos sabéis, un familiar de mi pareja tuvo que ser trasladado al hospital. Aprovechamos por aquí para dar las gracias tanto a la Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario que acudieron a la vivienda para ayudar.

Gracias a esta rápida intervención, fue trasladada al Hospital de Salamanca, en el que hoy se recupera favorablemente. Una vez allí se trató como posible caso de COVID19, por lo que la familia asumimos con gran responsabilidad las medidas oportunas.

Mi pareja, se aisló en una de las habitaciones de la casa por precaución, en ella permanece y permanecerá los días que nos han indicado para descartar el temido virus.

Por mi parte, inmediatamente llamé a todos aquellos que asistieron a la vivienda en ayuda a este familiar, para que estuvieran informados de la situación, aunque me consta que entraron en el domicilio con los medios de prevención necesarios.

Hago esto porque creo que es mi obligación, dar visibilidad de algo que es necesario que se sepa. Tapar o esconder posibles casos nos perjudica a todos.

La situación por la que atravesamos es muy difícil, pero estoy segura de que entre todos la vamos a superar. Con colaboración ciudadana, con respetar las medidas, saldremos reforzados de todo esto.

Yo, me quedo en casa.

Fdo. María José Vicente Rodríguez

Comentarios...