Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Registro y la zona de ferias empiezan a recuperar plazas de aparcamiento
X
CIUDAD RODRIGO , DESMONTAJE

El Registro y la zona de ferias empiezan a recuperar plazas de aparcamiento

Actualizado 02/03/2020
David Rodríguez

Han sido retiradas todas las agujas a ras de suelo del Registro y se han marchado buena parte de las atracciones y barracas

Una vez pasado el Domingo de Piñata, se ha incrementado el ritmo de desmontaje postcarnavalero en dos zonas que todavía fueron claves durante esa jornada: el Registro y la zona de ferias repartida por la Avenida de Sefard y el parking del Mercado de Abastos, que de este modo vuelven a ganar plazas de aparcamiento tras unas cuantas ocupadas durante varias semanas.

Por un lado, en lo que respecta al Registro, a lo largo del lunes se retiraron todas las agujas a ras de suelo del espacio, quedando como restos carnavaleros en el lugar las agujas de madera, las agujas normales de baja altura, los puentes de la zona y las gradas.

Por otro lado, en lo que se refiere a la zona de ferias, se han marchado la mayoría de atracciones y barracas, aunque todavía permanecen algunas: los coches chocones, el New Wave, el Bingo, y un par de barracas de juegos. En la tarde del lunes estaban funcionando los coches chocones, el New Wave y una de las barracas.

Comentarios...