Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La zona de ferias vive la ‘Champions de los bingos’ en su última gran tarde
X
CIUDAD RODRIGO , DOMINGO DE PIÑATA

La zona de ferias vive la ‘Champions de los bingos’ en su última gran tarde

Actualizado 01/03/2020
David Rodríguez

Aunque la mayoría se marchará en las próximas horas, algún elemento como los coches chocones o el Bingo permanecerá unos días más

Las malas previsiones meteorológicas para el fin de semana, sobre todo para el domingo, habían hecho que unas cuantas de las atracciones y barracas que ha habido desplegadas en las últimas semanas por la Avenida de Sefarad y el parking del Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo se marchasen de la ciudad antes de finalizar el fin de semana post-carnavalero, que suele registrar también bastante movimiento.

Pese a estar por ello ya un poco 'a medio gas', la zona de ferias vivió el Domingo de Piñata su última gran tarde, registrando un buen movimiento de familias y grupos de amigos, que sufrieron la lluvia en varios momentos puntuales, aunque menos de lo previsto.

Esta última gran tarde tenía como aliciente especial la partida que el Bingo ha promocionado intensamente en los últimos días en la que puso en juego una tarjeta de compra en El Corte Inglés por valor de 1.000?. Esta partida, que fue definida por el speaker como 'la Champions de los bingos', registró una amplísima participación (se podían comprar 5 cartones a un precio de 10?), aunque evidentemente sólo pudo haber un ganador.

Antes y después de esta partida especial, hubo otras con suculentos premios directos en juego, como una televisión, o una Nintendo Switch. Hay que apuntar que el Bingo permanecerá como el año pasado una semana más en Ciudad Rodrigo, hasta el próximo domingo 8, al igual que hará algún elemento más de la zona ferial.

Comentarios...