Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Retirado el rectángulo mágico de la Plaza Mayor
X
CIUDAD RODRIGO , DESMONTAJE

Retirado el rectángulo mágico de la Plaza Mayor

Actualizado 27/02/2020
David Rodríguez

De la zona de ferias ya se han marchado los puestos ambulantes y algunas de las atracciones

Con mucha nostalgia al recordar todo lo que allí se ha vivido durante los últimos días, los mirobrigenses asistieron en la mañana del jueves a la retirada de las barreras que han conformado un año más durante el Carnaval el 'rectángulo mágico' de la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

Junto a las barreras, los operarios municipales también estuvieron desmontando el callejón que conecta ese rectángulo con los toriles, tanto los interiores de la Casa Consistorial como los exteriores, que serán retirados en las próximas horas. Siempre que no surjan imprevistos, el desmontaje quedará culminado durante la mañana del viernes, procediéndose a continuación a limpiar el suelo del ágora con agua a presión.

Como otros lugares donde continúa el proceso post-carnavalero, de la zona de ferias ya se han marchado los puestos ambulantes que estaban situados principalmente en la entrada por la Glorieta del Árbol Gordo, así como algunas barracas y atracciones, como las situadas en la parte derecha -en sentido ascendente- de la Avenida Yurramendi (una de ellas, el Dragón Vacilón, estaba a punto de marcharse a última hora de la mañana del jueves).

Comentarios...