Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Niños y mayores celebran el Carnaval en Carbajosa
X
Víspera de la gran fiesta del martes

Niños y mayores celebran el Carnaval en Carbajosa

Actualizado 24/02/2020
Redacción

Un taller de títeres y otro de cajas de cartón animan el lunes de antruejo

Además de los talleres infantiles que se están celebrando estos días con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral en los días sin cole, el Ayuntamiento de Carbajosa está celebrando otras actividades de Carnaval.

Así, el Aula de Informática ha acogido la actividad 'Títeres y Carnaval, todos a celebrar', dirigida a niños de 8 a 13 años. Al mismo tiempo, en el hogar de mayores se ha realizado un taller de cajas de cartón.

El martes es el gran día con la celebración de una fiesta a partir de las 18 horas en el polideportivo municipal. Contará con minidisco infantil, discoteca móvil, pintacaras, tatuajes, globoflexia, exhibición de aerobatuka y mucha diversión. Y para concluirla con un sabor muy dulce, se podrá disfrutar de una chocolatada con churros.

A primera hora de la tarde de este martes de Carnaval, a las 16:30 horas, se celebrará la Búsqueda del Tesoro, una actividad organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa y en la que colabora el Ayuntamiento. Se trata de una gymkana en la que se debe participar disfrazado.

Y para concluir con la celebración del Carnaval de este año, y como ya es tradicional en Carbajosa, el miércoles 26 de febrero tendrá lugar el Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19:45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

En la organización de las actividades del Carnaval del Ayuntamiento de Carbajosa participan los programas municipales de Ciudad de los Niños, Cibercarba, Centro Joven y el Aula de Informática.

Comentarios...