Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una joven cae al foso de la muralla desde el Paseo Fernando Arrabal
X
SÁBADO DE CARNAVAL , INCIDENTE

Una joven cae al foso de la muralla desde el Paseo Fernando Arrabal

Actualizado 22/02/2020
David Rodríguez

A lo largo de la tarde hubo una gran cantidad de jóvenes haciendo botellón en ese Paseo

El momento del final de la tarde e inicio de la noche del Sábado de Carnaval en Ciudad Rodrigo registró un gran susto: la caída de una joven al foso desde la zona del Paseo Fernando Arrabal, en el cual a lo largo de la tarde habían estado de botellón numerosísimos grupos de jóvenes, todos ellos llegados de fuera en las ya clásicas 'excursiones de un día' al Carnaval.

La caída se produjo cerca de las 21.00 horas, en las inmediaciones de la carpa instalada en el Paseo. En primera instancia, la joven fue atendida por efectivos de Cruz Roja, que bajaron con uno de sus todoterrenos para evacuarla. Una vez salió del foso, ese todoterreno llegó hasta la confluencia de la Rúa del Sol con la Avenida Conde de Foxá, donde hicieron acto de presencia dos ambulancias del Sacyl.

De una de ellas se sacó una camilla para montar a la joven desde el vehículo de Cruz Roja, todo ello con protecciones para que la joven estuviese lo más inmovilizada posible. Posteriormente, la ambulancia se marchó del lugar rumbo a un centro sanitario. En la galería incluimos imágenes de cómo estaba poco después del incidente el Paseo Fernando Arrabal (así como algunas también desde la muralla de la calle Madrid).

Comentarios...