Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva subasta de parcelas en el polígono de Fuenterroble
X
Suelo industrial

Nueva subasta de parcelas en el polígono de Fuenterroble

Actualizado 18/02/2020
Redacción

El Ayuntamiento hará una segunda oferta pública de parcelas tras vender 10.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Fuenterroble de Salvatierra ha anunciado que hará una nueva subasta pública de parcelas en el polígono industrial de la localidad. La localidad realizó en 2019 una primera oferta de terreno dedicado a uso industrial con un total de 23 parcelas disponibles. Se vendieron un total de 7, compradas por una empresa de Fuenterroble y cuatro de Guijuelo, todas ellas dedicadas a la industria cárnica, con un total vendido de unos 10.000 metros útiles.

Se ponen a la venta ahora las 16 parcelas restantes, unos 30.000 metros cuadrados tras quedar desiertas en la primera convocatoria.

El Ayuntamiento trabaja ahora en la creación de las dos depuradoras necesarias para operar un área industrial de gran tamaño. La que estará ubicada en la localidad ya está en construcción. Se creará una segunda, específica para el polígono, que se espera que esté finalizada en el plazo de un año. El alcalde, Juanjo Serrano, mantendrá reuniones con la Junta de Castilla y León para poder recibir ayudas que agilicen la puesta en marcha de las instalaciones.

Comentarios...