Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La V Carrera Urbana de Vitigudino tendrá como beneficiaria a la Asociación ELA de Castilla y...
X
PLAZO DE INSCRIPCIÓN, 20 DE FEBRERO

La V Carrera Urbana de Vitigudino tendrá como beneficiaria a la Asociación ELA de Castilla y...

Actualizado 12/02/2020
Miguel Corral

Además de carrera absoluta de 8 Km., se celebrará una marcha senderista de 5 Km., siendo el precio de inscripción de 7 euros en sendas actividades

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino ya tiene todo dispuesto para celebrar el próximo 22 de febrero la V Carrera Urbana, prueba incluida en el VII Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y que este año tendrá carácter solidario, además de sumar una marcha senderista de 5 kilómetros.

La carrera urbana se presenta con un circuito de 8 kilómetros de longitud, recorrido llano y muy rápido, dentro del casco urbano de la localidad. La prueba constará únicamente de categoría absoluta y la salida se dará a partir de las 18.00 horas.

Por otro lado, a las 16.00 horas se dará la salida a una marcha senderista de 5 kilómetros de longitud.

El pecio de inscripción para cualquiera de las actividades será de 7 euros, precio en el que se incluye una camiseta conmemorativa por valor de 5 euros más 2 euros de donativo a la Asociación ELA CyL.

El plazo de inscripción vence el 20 de febrero, pudiéndose formalizar en la página de Orycronsport o de forma presencial en el Ayuntamiento de Vitigudino, cumplimentando la ficha de inscripción, y realizando el pago directamente.

Para cualquier duda o más información podrán dirigirse a través del correo: [email protected], o bien al teléfono 923 500 012.

Comentarios...