Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Béjar presenta la programación del Carnaval 2020
X
BÉJAR

El Ayuntamiento de Béjar presenta la programación del Carnaval 2020

Actualizado 06/02/2020
Redacción Béjar

Abierto el plazo para las inscripciones de los grupos y peñas en el departamento de Festejos para el concurso de Carnaval

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Ana V. Peralejo ha presentado el cartel y la programación de Carnaval, que comenzará el 22 de febrero y en el que se incluye el tradicional concurso de disfraces en la Plaza España.

Programación del Carnaval 2020

El sábado, 22 de febrero a las seis de la tarde comenzará en la Plaza Mayor el encuentro de peñas y el pregón de 'Asprodes' como peña ganadora del 2019. Seguidamente dará comienzo el desfile hasta La Corredera, amenizado por el pasacalle 'Damonion'.

A las 19:30 h se iniciará, en la discoteca móvil instalada en la Plaza de España, el concurso de disfraces, que este año tendrá un primer premio de 150 euros, un segundo de 100 euros y un tercer premio de 75 euros. Un jurado valorará la originalidad y elaboración de los disfraces y el número de participantes, los ganadores serán los pregoneros del Carnaval 2021.

Las inscripciones para el concurso podrán realizarse en el departamento de Festejos en el Convento de San Francisco, hasta las 14:00 h del viernes 21 de febrero. Los participantes podrán apuntarse de forma individual, por parejas o por grupos.

El lunes, 24 de febrero a las seis de la tarde en el Teatro Cervantes tendrá lugar la representación de la obra de Teatro Mutis 'Las aventuras de la intrépida Valentina', incluida dentro de la Red de Teatros de Castilla y León.

El martes, 25 de febrero será el día especial dedicado los más pequeños, la jornada dará comienzo a las 16.30 h. con el Carnaval Infantil en el pabellón municipal Antonio Sánchez De La Calle, donde se instalará un parque infantil de hinchables y juegos.

Comentarios...