Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carla Seisdedos Bernal disputará en Lanzarote la II Fase del Campeonato de España de Fútbol...
X
EQUIPO DE CASTILLA Y LEÓN

Carla Seisdedos Bernal disputará en Lanzarote la II Fase del Campeonato de España de Fútbol...

Actualizado 06/02/2020
Miguel Corral

El día 12 estará en Arroyo de la Encomienza para participar en un entrenamiento de cara a jugar los partidos que se disputarán los días 14 y 15 de febrero en la isla canaria frente a Canarias y Castilla-La Mancha

La jugadora vitigudinense de fútbol del Salamanca UDS Femenino, Carla Seisdedos Bernal, ha sido seleccionada para el equipo de Castilla y León de futbol sub-15 que disputará la II Fase del Campeonato de España. Esta fase se celebrará en la isla de Lanzarote los días 14 y 15 de febrero frente a Canarias y Castilla-La Mancha.

Junto a la jugadora vitigudinense, también han sido seleccionadas sus compañeras del Salamanca UDS Femenino: Sofía Pérez Martínez, Ángela García Navascues, Adriana Castellanos Rodrigo y Sara de Prado Álvarez.

El resto del equipo castellano y leonés estará formado por Enya Orduña Maza y Sofía Cantero González, del CD Burgos Promesas 2000; Sandra Corral Merino, Jimena Vicario Casal y Laura Barbero Centeno del CD Nuestra Sra. de Belén; Aroa Caño García, del Olímpico de León; Natalia Fernández García, de Marista FS de Palencia; Cristina Redondo Navarro, del Gimnástica Segoviana CF, de Segovia; Claudia Gallinas Díez, Alba Gordaliza García, Laura Villota Hidalgo, Lucía Domínguez Ruiz, del Atlético Lince, de Valladolid; Patricia Estrada García, del CD San Pío X, de Valladolid; y Emma Crespo Montero. CD Villa de Simancas.

Todas ellas, antes de su viaje a Lanzarote el 13 de enero, realizarán el último entrenamiento en el campo de Arroyo de la Encomienda el próximo 12 de febrero a las 18.15 horas.

Comentarios...