Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"No se pudo constatar, ni demostrar que realmente hubiera un nuevo tiroteo en Buenos Aires”
X
Mercedes Martín

"No se pudo constatar, ni demostrar que realmente hubiera un nuevo tiroteo en Buenos Aires”

Actualizado 31/01/2020
EP

La delegada del Gobierno en Castilla y León asegura que se ha intensificado el dispositivo policial en la zona del asesinato de Salamanca

Mercedes Martín,delegada del Gobierno en Castilla y León, ha destacado hoy en Ávila que en la zona donde se produjo el tiroteo mortal en Salamanca el miércoles hay una "intensificación absoluta" del dispositivo policial.

"Hay una investigación en marcha y la Policía Nacional está trabajando con un gran dispositivo y con absoluto rigor en un tema que genera tanta tensión y de estas características", ha manifestado en la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de una operación para desmantelar un laboratorio de marihuana en Ávila.

Martín ha hablado sobre el aviso de un vecino el jueves, que dijo haber escuchado disparos, para decir que "no se pudo constatar, ni demostrar que realmente hubiera un nuevo tiroteo".

Junto a "una intensificación absoluta del dispositivo de la Policía Nacional", ha señalado que "se han extremado con absoluta eficacia, rigor y de forma preventiva todas las medidas", además de que el jueves se llevó a cabo un "despliegue en la zona del tanatorio donde se encontraba el fallecido".

Comentarios...