Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Reyes Felipe y Letizia reciben con orgullo a la Selección de Waterpolo
X
Los equipos han regalado polos a los monarcas

Los Reyes Felipe y Letizia reciben con orgullo a la Selección de Waterpolo

Actualizado 31/01/2020
EP

Sus Majestades han recibido tanto al combinado femenino, campeonas de Europa, como al masculino, que finalizó subcampeón

Esta mañana, Don Felipe y Doña Letizia han celebrado una audiencia con la Selección Española de Waterpolo, tanto femenino como masculino. Los equipos acaban de regresar del Campeonato Europeo de Waterpolo, donde la Selección femenina se ha llevado la medalla de oro, convirtiéndose en las campeonas de Europa, mientras que el equipo masculino ha logrado situarse en segunda posición, trayéndose la medalla de plata a casa.

Los Reyes de España, fieles a su gusto por el deporte, han acogido con mucho cariño y alegría a la Selección, felicitándolos por sus logros y escuchando las anécdotas del campeonato, además de sostener los trofeos que ambos equipos se han traído a casa. Como punto final a una gran jornada, Pilar Peña y Felipe Perrone, capitanes de los equipos, han hecho entrega a sus Majestades de dos polos blancos con sus nombres bordados a la espalda.

Pero quizá, el momento más tierno y comentado de la jornada haya sido cuando la Reina Letizia se ha rodeado de las campeonas de España para tomarse un sefie todas juntas, mientras el Rey Felipe comentaba con el equipo masculino las detalles de los partidos disputados.

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha reciclado por cuarta vez el conjunto rojo de Hugo Boss compuesto por un jersey de punto con botones dorados en los puños y pantalón culotte con cinturón ancho, que ya en su día causó expectación al ser confundido con un mono. Como complemento ha calzado unos zapatos de tacón en tono vino y unos aros de oro imitando al bambú. Una elección muy acertada que además combina a la perfección con el color de la Selección: el rojo

Comentarios...