Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El comisario de la Policía Nacional en Salamanca asegura que la “situación en la ciudad está...
X
tras el asesinato del barrio de san josé

El comisario de la Policía Nacional en Salamanca asegura que la “situación en la ciudad está...

Actualizado 31/01/2020
Redacción

Asegura en Radio Salamanca que la investigación del crimén está bajo secreto de sumario y resta importancia al incidente de Buenos Aires porque "una persona dijo que había escuchado una detonación"

Luis Jesús Esteban Lezaún, comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca, ha lanzado un mensaje de tranquilidad, emitido por Radio Salamanca, tras el asesinato de un joven, que tenía lugar el miércoles en el barrio de San José.

"La situación es tranquila en la ciudad, está controlada", afirmaba, al tiempo que destacaba que "no hay ningún problema de orden público".

En este sentido, Esteban Lezaún ha recordado que cuentan con el apoyo de la unidad de intervención de Valladolid, cuando es necesario, y que está activado un protocolo actuación en lugares clave como el barrio de San José o el cementerio.

Del mismo modo, restaba importancia al presunto tiroteo del jueves en el barrio de Buenos Aires, ya que, según subrayaba, sólo hubo "una persona que dijo que había escuchado una detonación". Mientras tanto, la investigación por el varón asesinado a tiros el miércoles en el barrio de San José continúa y se encuentra bajo secreto de sumario.

Comentarios...