Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta contará con un nuevo campo abierto de fútbol sala
X
CONTARÁ TAMBIÉN CON DOS CAMPOS DE BALONCESTO

Santa Marta contará con un nuevo campo abierto de fútbol sala

Actualizado 28/01/2020
Paula Zorita

La concejal de Deportes, Silvia González, ha presentado esta mañana el inicio de las obras que tendrá una duración máxima de una semana.

El municipio salmantino de Santa Marta de Tormes contará a partir de la próxima semana con un nuevo espacio donde los vecinos podrán practicar sus deportes favoritos. La concejal de Deportes, Silvia González, ha presentado esta mañana el inicio de las obras que tendrá una duración máxima de una semana. De esta manera, según la concejal, 'se da respuesta a la petición de los vecinos de esta zona del pueblo'.

Cabe destacar que la nueva pista abierta de fútbol sala, de unas dimensiones de 20x40 m., y baloncesto (dos campos distribuídos a lo ancho), se sitúa en la Avenida Valladolid, próxima al pabellón deportivo y parque infantil que completan así la oferta deportiva de la zona.

Según afirma Silvia González, 'se trata de una parcela municipal, que, como en otras ocasiones, hemos querido acondicionar para disfrute de los vecinos. Como ejemplo, entre otros muchos, tenemos la de la Urb. La Fontana, que durante cuatro años hemos ido añadiendo pistas de padel, voley playa, etc.'.

Se trata de una parcela de unos 2.000 metros cuadrados de la que se empleará aproximadamente la mitad del terreno. La otra mitad, según afirma la concejal 'probablemente en un futuro podamos añadir alguna pista más o algún complemento como máquinas biosaludables, como ya hemos hecho en algún otro parque del municipio'.

Comentarios...