Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fely Campo y la Escuela de Hostelería de Santa Marta presentan una espectacular propuesta para...
X
PERFORMANCE EL 6 DE MARZO EN MADRID

Fely Campo y la Escuela de Hostelería de Santa Marta presentan una espectacular propuesta para...

Actualizado 23/01/2020
Paula Zorita

Para esta propuesta, además de una exposición que se mostrará en el espacio Platea de la capital, se ha preparado una cuidada performance que se celebrará el próximo día 6 de marzo en Mindway y que contará con la presencia de dos cocineros y un cocterlero

La concejal de Formación, Chabela de la Torre y la diseñadora Fely Campo han desgranado esta mañana los detalles de la propuesta que el Ayuntamiento de Santa Marta a través de la Escuela de Hostelería y la propia Fely Campo han presentado para el importante evento impulsado por la Asociación de Creadores de Moda de España que se celebrará en la capital española, Madrid es Moda.

Madrid es Moda es un festival de trascendencia internacional en el que Fely Campo estará presente con una renovada y espectacular propuesta que tendrá dos eventos paralelos. Por un lado una exposición fija que se mostrará en Platea desde el 27 al 5 de marzo; y por otro lado una performance que se celebrará el día 6 en Mindway y que recreará la fusión entre gastronomía y moda que la diseñadora ya ha trabajado junto a la Escuela de Hostelería en otras ocasiones.

Para esta performance estarán presentes dos cocineros y un coctelero de la Escuela así como cuatro camareros. Por otro lado, la bailarina Silvia Muñoz y la modelo e intérprete María Bustos, ya que no será un desfile al uso. Además, según ha apuntado Fely Campo, 'habrá numerosos influencers y personalidades de la moda y la gastronomía que han elegido este día para acudir a Madrid es Moda; será un evento muy importante para nosotros'.

Según ha apuntado Chabela de la Torre: 'vamos a Madrid con 'Reminiscencia', pero esto no es más que fruto del trabajo que ya llevamos haciendo durante cuatro años junto a Fely y es sin duda gratificante ver cómo se ve recompensado. Para nosotros es un sueño estar en lugares como Platea o Mindway, es muy importante que Santa Marta llegue a Madrid'.

Por su parte, Fely Campo, ha señalado que 'la propuesta se barajó entre varias pero los organizadores no tuvieron dudas a la hora de elegir; eso para mi es un honor pero también muchísima responsabilidad. Salir de Salamanca no es cualquier cosa y hemos cuidado hasta el menor detalle para hacer que todo salga a pedir de boca'.

'La propuesta es realmente sorprendente', - ha apuntado la diseñadora -, 'unimos Reminiscencias con Solsticios para crear algo muy potente y que esperamos guste a todos los presentes y tenga una gran repercusión porque sin duda la visibilidad que tendremos es innegable y la acogida no ha podido ser mejor; esperamos que sea un gran día'.

Comentarios...