Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nationale-Nederlanden amplía su presencia en Salamanca y Zamora
X
CLARIDAD Y COMPROMISO

Nationale-Nederlanden amplía su presencia en Salamanca y Zamora

Actualizado 16/12/2019
Redacción

La compañía, que ya está presente en las localidades de Santa Marta y Alba de tormes, ofrece la posibilidad de incorporarse a un entorno innovador y moderno

Cuidamos a nuestros clientes, somos claros y estamos compro­metidos. Son las tres premisas que han permitido a Nationale-Nederlanden posicio­narse como una de las compa­ñías más punteras e innovadoras. Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, 148 Puntos Naranja y franquicias para ofrecer información perso­nalizada a todos sus clientes.

Castilla y León, y en concreto Salamanca, constituye un punto de referencia en la estrategia de la compañía que sigue apostando por la expansión territorial y cre­cimiento futuro. Y como prueba de ello, desde este 2019 Natio­nale-Nederlanden amplía su pre­sencia en la provincia salmantina, con dos Puntos Naranja en Santa Marta de Tormes y Alba de Tor­mes, y en Zamora.

La cercanía y el trato direc­to con sus clientes, basado en la mutua confianza, es lo que distin­gue a Nationale-Nederlanden, y aquí es donde el equipo humano es clave para ofrecer el mejor ser­vicio. La compañía ofrece la posi­bilidad de incorporarse a un entorno innovador, moderno, con un plan de desarrollo profesional y perso­nal presente y futuro. Plan Talent, que apuesta por una formación continua y de calidad, que ofrece una carrera a largo plazo siendo la persona quien se marca sus propias metas. "Queremos seguir creciendo, y donde estamos pre­sentes dar oportunidades a aque­llas personas que quieran formar parte de nuestros equipos", apunta Pablo Par­do, director de la oficina de Nationale-Nederlanden en Salamanca.

Todos aquellos interesados en unirse al equipo de Natio­nale-Nederlanden, una compañía en pleno crecimiento, pueden contactar o remitir su CV al correo [email protected]

Compromiso y claridad

Nationale-Nederlanden se distin­gue por ofrecer soluciones inno­vadoras y exclusivas adaptadas a las necesidades de cada persona. Soluciones basadas en la expe­riencia, el compromiso y la clari­dad para garantizar el mejor ser­vicio al cliente.

La compañía cuenta también con una de las herramientas de gestión más innovadoras, ADN, para analizar la capacidad de ahorro de forma personalizada. Un plan financiero para invertir en el futuro sin cambiar de estilo de vida, planificando el ahorro en función de la situación financiera actual y las necesidades familia­res actuales y futuras.

Nationale-Nederlanden es además de una de las compañías pioneras en incorporar las nuevas tecnologías para estar más cerca de sus clientes, allí donde lo ne­cesitan, poniendo a su disposición una red de distribución con acce­so multicanal

La compañía, además de los productos de ahorro e inversión, cuenta con seguros de vida gene­rales y planes de pensiones. So­luciones a medida para particula­res, autónomos, pymes, clientes corporativos e instituciones.

En definitiva, confiar en Na­tionale-Nederlanden es la mejor manera de asegurar su futuro.

Comentarios...