Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un alumno de Salamanca obtiene la medalla de oro nacional y el bronce internacional en las...
X
estudiante del primer curso de Biotecnología

Un alumno de Salamanca obtiene la medalla de oro nacional y el bronce internacional en las...

Actualizado 20/11/2019
EP

Alejandro Hernández Gómez recibía la felicitación de la ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá

El estudiante del primer curso de Biotecnología en la Universidad de Salamanca (USAL) Alejandro Hernández Gómez ha sido distinguido con la medalla de oro nacional y la medalla de bronce internacional en las Olimpiadas Científicas 2019 en la competición de Geología.

La ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, recibió el pasado lunes en la sede del Ministerio a todos los estudiantes premiados o reconocidos en las fases nacionales, internacionales e iberoamericanas de las Olimpiadas Científicas de 2019.

En 2019 unos 19.000 estudiantes de todo el país han participado en las fases locales de las olimpiadas científicas, que han servido como clasificación para las nacionales. Los mejores alumnos a nivel nacional en matemáticas, física, química, biología, geología y economía han participado a su vez en las competiciones internacionales e iberoamericanas.

Comentarios...