Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ASEL organiza sus primeras jornadas de salidas profesionales de las relaciones laborales
X
Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas

ASEL organiza sus primeras jornadas de salidas profesionales de las relaciones laborales

Actualizado 17/11/2019
Redacción

El presidente de A.S.E.L. Christian Marcos aprovechó para presentar nuevos proyectos e iniciativas preparadas para este curso académico.

Este pasado viernes 15 de noviembre se celebraron en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca las Primeras Jornadas de la nueva Asociación Salmantina de Estudiantes Laboralistas (A.S.E.L.) sobre las salidas profesionales y principales problemas de las relaciones laborales. La asociación se estrenó con éxito al conseguir congregar a más de un centenar de asistentes, tanto estudiantes de Salamanca como de otras partes de España.

Las jornadas incluyeron ponencias de catedráticos de renombre de la universidad, como Manuel Carlos Palomeque, además de profesionales del mundo de las relaciones laborales y recursos humanos, desde representantes sindicales a emprendedores, además de contar con la participación del presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca.

También fue sonada la presencia del nuevo miembro del CES y antiguo vicerrector Enrique Cabero y de la Vicerrectora Ana Belén Ríos. A pesar de tener poco recorrido, el presidente de A.S.E.L. Christian Marcos presentó nuevos proyectos e iniciativas preparadas para este curso académico.

Comentarios...