Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas inicia su gran cambio de la mano de Jabi Luaces contra el Amorebieta
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas inicia su gran cambio de la mano de Jabi Luaces contra el Amorebieta

Actualizado 31/10/2019
Carlos Cuervo

El técnico vasco debutará al frente de los de Las Pistas con una complicada salida a Urritxe

Unionistas inicia su gran cambio de la mano de Jabi Luaces contra el Amorebieta (viernes, 17:00 horas). El técnico vasco debutará al frente de los de Las Pistas con una complicada salida a Urritxe. De esta manera, la etapa de Roberto Aguirre como entrenador llega a su fin y dejará paso a una nueva era en el club.

Para ello, Luaces se llevará a 18 futbolistas al País Vasco, dejando fuera de la convocatoria a Lachlan Watson, Álvaro Santos y Pedro López, que arrastra molestias físicas. Mientras, los blanquinegros deberán estar muy atentos a las segundas jugadas y a los centros laterales del bando local.

No obstante, Unionistas necesita dar un giro de 180º para dejar de ser el peor equipo de toda la Segunda División B y brindarle una alegría a una afición que está apoyando a la entidad en la peor crisis de su historia.

Ahora, Luaces se erige como el salvador de Unionistas y este viernes tendrá su primera oportunidad de demostrar su valía para salvar al mayor proyecto de fútbol popular del fútbol español.

Comentarios...